En estos días se dio a conocer el resultado de la Convocatoria REDIFAM para proyectos de investigación, en la que participaron docentes e investigadores de los institutos miembros de la Red.

Respondiendo a la búsqueda de la verdad desde la investigación científica, actividad propia de la vida universitaria, REDIFAM realizó la Convocatoria 2018 para financiar proyectos de investigación entre sus institutos miembros (…). Una vez surtido el proceso anunciado, y evaluando el impacto social y académico de los proyectos recibidos para el año 2018, REDIFAM se complace en anunciar que los proyectos ganadores de financiación parcial son:

Primer Puesto
Proyecto: Las dinámicas familiares en torno a los juegos sociales en red: el caso Fortnite.
Del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral (Argentina) y de la Universidad de Los Andes (Chile).

Segundo Puesto
Proyecto: La dignidad del niño vulnerada: vulneración y amenaza grave de derechos del niño en el derecho comparado latinoamericano.
Del Centro UC de la Familia de la Universidad Católica de Chile.

¡Felicitaciones a los equipos ganadores! Esperamos recibir nuevos proyectos de investigación en la próxima convocatoria.