Con motivo de la celebración del XXI aniversario de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, su Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia* estárá realizando, los días 10 y 11 de octubre, en  el campus  de la universidad, el IV Congreso Internacional de Familia, denominado: “La Familia.  Protagonista del cambio social”. El evento contará con la presencia de renombrados ponentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador y la Universidad FASTA de Argentina.

El objetivo es analizar y destacar la importancia de la familia para la sociedad, y a partir de esta premisa, establecer los deberes que la sociedad tiene para con la familia, pues es deber de todos los ciudadanos y del Estado, contribuir a su fortalecimiento y a la reafirmación de los valores que la familia representa. En este sentido, se pretende construir propuestas para el fortalecimiento de las familias.

Haz clic aquí para más información de inscripción y algunos datos de costos, alojamiento y alimentación.

*El Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es miembro de REDIFAM.