Noticias Uncategorized

REDIFAM entregó piezas conmemorativas a sus miembros eméritos y honorarios

 

En el pasado mes de septiembre, la Dra. Zelmira Bottini de Rey y el Mag. Carlos Camean Ariza recibieron las distinciones como miembros eméritos de REDIFAM de acuerdo a lo dispuesto por unanimidad en la Asamblea General llevada a cabo en Honduras en el mes de abril. Por su parte, el P. José Granados fue nombrado miembro honorario de la Red y recibirá su pieza conmemorativa en Roma.

La designación como miembros eméritos y honorarios de REDIFAM se realiza a quienes, por su gran trayectoria, se han destacado por la promoción de la familia en distintos ámbitos. Además, en el caso de los miembros eméritos, significa un agradecimiento por la labor realizada durante estos años en favor de la Red, con especial reconocimiento a Zelmira y Carlos, quienes fueron parte de los miembros fundadores de la red.

La entrega de los platos conmemorativos fue realizada por los miembros de la Junta Directiva de REDIFAM Rodolfo Castro, Ana Margarita Romero de Wills y Lorena Bolzon, en su paso por Buenos Aires, con ocasión de participar en el V Congreso Internacional “Las Caras Invisibles de la Pobreza”, organizado por la Universidad Austral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡FELICITACIONES Y GRACIAS a cada uno!